Cómo pixelar imágenes en Skitch para Mac

Una de las cosas que hoy necesitan hacer muchos de los usuarios de ordenadores es el pixelado de las imágenes y es que hay veces que antes de colgar en las redes sociales o blogs ciertas imágenes tenemos que pixelar parte de ellas. 

Hoy te proponemos una opción gratuita con la que vas a poder realizar pixelados de una forma sencilla y rápida y es que de lo contrario tendrías que usar otras aplicaciones más complejas o incluso PhotoShop.

Lo primero que debes hacer es bajar la aplicación Skitch desde la propia Mac App Store ya que esta aplicación está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple para Mac. Una vez instalada para poder hacer un pincelado de una imagen bastará con que seleccionemos la imagen y con un clic derecho abrir la misma en Skitch.

Una vez abierta puedes realizar varias acciones sobre la imagen entre la que está el pixelado de la misma. El símbolo del pixelado lo puedes encontrar en la barra lateral izquierda y tras pulsarlo aparece un cursor con el que seleccionar parte de la imagen y ver cómo se pídela de forma automática. Entre más veces pasas el pixelado más reconocible quedara esa zona de la imagen.

Ahora ya tienes una nueva aplicación gratuita con la que realizar ajustes a tus imágenes antes de publicarlas en cualquier lugar donde no puedas dejar ver, por ejemplo, datos personales. Por ejemplo, imagina que vas a enviar una captura de pantalla de una ventana donde aparecen unas claves y no quieres que puedan verlas. Puedes hacer un pincelado de esa zona y posteriormente enviarla.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.