Parece que hoy es el día de las aplicaciones que tengo en mi Mac y que suelo usar a diario. Hace unas horas enlazaba con la actualización de la aplicación para almacenar contraseñas de forma segura en Mac, 1Password y ahora se acaba de lanzar la versión 3.5 de Pixelmator. Si bien es cierto que entre ambas aplicaciones no hay una conexión más allá de que son dos aplicaciones muy buenas, ambas han decidido lanzar una nueva versión después de un tiempo con pocas horas de diferencia.
Ya digo que para mi se trata de dos aplicaciones que uso a diario y no sólo en mi Mac, pero en este caso las actualizaciones si han sido para la versión de OS X. Pixelmator 3.5 nos aporta un buen puñado de mejoras entre las que se incluyen las típicas correcciones de errores y mejora general de la aplicación de retoque fotográfico que se ha ganado un puesto entre los usuarios que no necesitan de una herramienta de edición de imágenes tan potente cómo puede ser Photoshop.
Los cambios son muchos pero destacaremos algunos de ellos, cómo por ejemplo las mejoras implementadas a la extensión de Fotos de OS X. Además ahora se añaden distintas opciones mejoradas en los filtros, se mejora la estabilidad al abrir archivos PSD, se mejoran algunas opciones que fallaban en OS X 10.9, parpadeos en los iMac con pantallas 4K Retina y muchas novedades más que puedes encontrar directamente en la descripción de la aplicación.
Lo cierto es que cada vez tiene más y mejores funciones Pixelmator, por lo que si eres de los usuarios que le gusta retocar fotos o imágenes y quieres una herramienta sencilla pero a la vez muy completa, piensa en hacerte con esta aplicación para tu Mac.