¿Qué podemos decir de Pixelmator que no se haya dicho antes? Realmente estamos ante una de las aplicaciones por excelencia para la edición de fotos en nuestro Mac y es que poco a poco sigue ganando terreno a otras aplicaciones más profesionales para la edición de fotos disponibles para usuarios de macOS.
Pixelmator recibe hoy una nueva actualización enfocada en la mejora y funcionalidad de la herramienta para macOS High Sierra, evidentemente la más destacada es que ahora es totalmente compatible con esta nueva versión del SO de Apple, pero además añade soporte para la importación de imágenes HEIF y mucho más.
Esta nueva versión 3.7 de Pixelmator es totalmente gratis para los usuarios que ya disponen de la aplicación comprada anteriormente, añade varias novedades y mejoras que pasamos a mostrar en este listado:
- Mejora el algoritmo de la herramienta de reparación que hace que esta sea más rápida y precisa
- El ya mencionado anteriormente soporte para la importación de imágenes HEIF
- Soluciona los cierres inesperados de algunas extensiones en la aplicación Fotos
- Mejora el soporte para las imágenes de Photoshop
- De nuevo arrastrar y soltar imágenes de Safari y Fotos directamente en documentos de Pixelmator está activo
Sin duda estamos ante una serie de mejoras interesantes para la correcta funcionalidad de la aplicación. También se añade de nuevo la vista precia en la esquina inferior izquierda de la imagen y se solucionan errores como la desaparición de las reglas al editar texto. Un buen puñado de mejoras y novedades que seguro serán bien recibidas por los usuarios que actualizaron a macOS High Sierra.
La aplicación ya no está disponible en la App Store
Sé el primero en comentar