Pixelmator Pro es uno de esos programas para nuestro Mac que cualquier aficionado a la fotografía, debería probar alguna vez. Es sin duda, la mejor alternativa al todo poderoso Photoshop o al peleón Lightroom. Más ahora si cabe, que hemos sabido que con macOS Catalina los programas de Adobe, no van del todo finos.
Pixelmator Pro se ha actualizado para ser del todo compatible con el nuevo software de Apple para nuestros Mac. Con macOS Catalina, se han añadido nuevas funciones bastante interesantes. Pero también hemos sabido que este software fotográfico rinde mejor que bien en los Mac Pro.
Pixelmator Pro es ahora es mucho más eficaz
Pixelmator Pro 1.5, denominado Avalon, añade soporte completo para macOS Catalina, el nuevo Mac Pro y Pro Display XDR. Ofrece una eliminación de ruido inteligente con tecnología de aprendizaje automático, grandes mejoras de rendimiento y mucho más.
Las novedades son muchas, alcanzan casi todas las opciones propias que necesita un fotógrafo a la hora de editar sus imágenes:
- Se ha mejorado la rapidez del programa. El zoom y el desplazamiento son ahora al menos 10 veces más rápidos gracias a la representación asincrónica. Los efectos se aplicarán y renderizarán hasta 3 veces más rápido y todas las herramientas de pintura (incluidas las herramientas de retoque basadas en pinceles) son ahora hasta 2 veces más rápidas.
- Se han cambiado nombres para ser más atractivos al usuario y sobre todo más intuitivo.
- Mejoras de rendimiento y correcciones de errores que hacen al programa más estable.
Pero sobre todo, lo más importante, es que la nueva actualización para macOS Catalina, es total compatible con la funcionalidad Sidecar (aprende en qué consiste esta funcionalidad) y Apple Pencil. Sin desdeñar la posibilidad de importar símbolos SF.
Pero antes de comentar cómo funciona Pixelmator Pro con Sidecar, déjanos decirte que el programa aprovechará toda la potencia del Mac Pro. Permite nuevos flujos de trabajo RAW diseñados pensando en pro Display XDR y porque es compatible con múltiples GPU y una arquitectura Metal optimizada.
Sin hacer nada nosotros para configurar el programa, Sidecar permitirá a los usuarios dibujar en la aplicación usando el Apple Pencil, y todo lo que hagamos en el iPad, quedará reflejado en la pantalla de nuestro Mac. Y sí, la sensibilidad a la presión del lápiz también la reconocerá.
Sé el primero en comentar