Tras estos fallos, los desarrolladores se han puesto manos a la obra para llenar de funciones la aplicación. Hoy hemos recibido una actualización con gran cantidad de características nuevas.
Entre ellas nos encontramos con nuevas funciones en la barra táctil del MacBook Pro, así como una serie de ajustes en la función de color automático. En cuento a la Touch Bar, ahora contamos con nuevos iconos que varían en función a la herramienta con la que nos encontramos trabajando. Por ejemplo, si estamos trabajando con pinceles, podemos seleccionar desde la barra táctil el tipo de pincel. Lo mismo ocurre con los efectos. Los más utilizados o los predefinidos, aparecen en la Touch Bar, tan pronto seleccionamos esta función.
En cuanto a las herramientas de color automáticas, estas crecen en número y capacidad de ajuste. Incluye el control de luz, el balance de blancos, y la saturación. Nos permite realizar ajustes rápidamente desde la Touch Bar.
Pero las novedades no acaban aquí. Recibe una nueva herramienta de división: una imagen se puede dividir en varias, y aplicar ajustes diferentes a cada uno de ellos. Otra novedad donde han aplicado esfuerzos, es la parte exportación de contenido. Ahora tenemos opciones para exportar imágenes para página web, creación de ajustes personalizados y ajustes frecuentes. Otra función de exportación, es exportar al nuevo formato HEIF y la apertura y exportación de imágenes vectoriales.
Otras novedades de menor calado, se encuentran en las herramientas de rango de colores, vista previa, mezcla de capas, entre otras. La actualización es gratuita para los propietarios de la aplicación. En caso de comprarla ahora, se encuentra disponible en la Mac Apple Store al precio de 64,99€.
Sé el primero en comentar