Pixelmator Pro acaba de ser actualizado a la versión 1.3.1 y la podemos descargar desde la Mac App Store. La alternativa a PhotoShop se actualiza con nuevas funciones que nos permiten ganar productividad en nuestro día a día.
En esta línea, ahora podemos importar fotos directamente de nuestro iPhone. La aplicación automáticamente crea capas, con la información que obtiene de la profundidad y del primer plano, para tratarlos de forma diferenciada. Entre otras novedades, también se incorpora un efecto cómic que permite rápidamente convertir una imagen en un dibujo, que seguramente nos ofrecerá una visión nada esperada de la imagen en cuestión.
La opción más novedosa y diferenciada de esta versión de Pixelmator Pro es la máscara de la profundidad. Hasta la fecha, debemos seleccionar manualmente las dos máscaras y además no es nada fácil separarlas. Pixelmator Pro a partir de esta versión, nos separa en máscaras el objeto y el fondo. Con ello, podemos aumentar la luminosidad de la persona u objeto, o cambiar la tonalidad del fondo, entre otros muchos cambios.
Otra novedad de Pixelmator 1.3.1 es la gestión de proyectos. Hasta la fecha utiliza una nueva ventana para un nuevo proyecto. La novedad son las pestañas, para el acceso más rápido, sobre todo si estamos consultando uno y otro proyecto. Esta opción no obstante, se puede activar y desactivar, aunque viene activada por defecto.
Por último, el nuevo efecto cómic, es un efecto inspirado en las tomas de Photo Booth. Ser artista ahora es más fácil con la ayuda de Pixelmator Pro. La actualización está disponible para su descargar de forma gratuita. Si deseas comprarla, ahora se encuentra a 43,99€.
Sé el primero en comentar