Como cada Black Friday, los chicos de Pixelmator, aprovechan esta época del año para reducir el precio de su aplicación hasta la mitad para aprovechar que muchos usuarios están con la cartera en la mano en todo momento. Pero, a diferencia de años anteriores, este descuento viene una nueva función que permite borrar los fondos de forma automática.
Esta nueva actualización, con la que la aplicación llega a la versión 2.3, se ha bautizado como Abracadabra al permitir eliminar los fondos de forma automática, como si fuera magia, en cualquier imagen junto con una nueva función de selección automática de sujetos, las mismas funciones que introdujo Photoshop hace unas semanas.
Pixelmator Pro 2.3 Abracadabra is here and it's totally magical.
Today's major update adds AI-powered automatic background removal, automatic subject selection, a new Select and Mask tool, and mooooore!
Get all the details on our blog: https://t.co/yoAZYrI21P pic.twitter.com/PclPxN863a
— Pixelmator Team (@pixelmator) November 23, 2021
Estas características principales forman parte de la misma nueva funcionalidad y su funcionamiento es tan sencillo como hacer clic sobre la superficie que queremos borrar para que la aplicación haga el resto.
Respecto a esta funcionalidad, desde Pixelmator afirman que:
Cuando se elimina el fondo de una imagen, el objeto que queda a menudo puede tener rastros del fondo anterior alrededor de sus bordes. La función Descontaminar colores (impulsada por IA) elimina automáticamente estos rastros para que los objetos se mezclen a la perfección con cualquier fondo nuevo.
Esta función trabajada realmente rápido en la mayoría de los casos, sin embargo, no es perfecta, y en más de una ocasión, nos veremos obligados a repasar el borde del sujeto u objeto del que hemos eliminado el fondo.
Pixelmator Pro tiene un precio habitual en la Mac App Store de 39,99 euros, pero por tiempo limitado, podemos comprarla a mitad de precio, es decir, por tan solo 19,99 euros.
Si habías comprado Pixelmator Pro en el pasado, esta actualización está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita.
Sé el primero en comentar