Pixelmator, una de las mejores alternativas a Photoshop en cualquier plataforma, ha recibido una pequeña actualización en la Mac App Store esta mañana. En esta ocasión llega a la versión 3.4.1 trayendo bajo el brazo seis nuevas características, diversas mejoras en estabilidad y casi 30 correcciones de errores.
Todo esto se traduce en un rendimiento más rápido y más responsivo en Macs algo antiguos como por ejemplo los de 2011 que integraban tarjetas gráficas Intel HD 3000.
Ahora al pegar texto en Pixelmator, se puede utilizar una nueva función «Paste and Match» que consigue hacer coincidir el formato del texto con el que ya estuviese sin que nosotros tengamos que hacer nada. Por otro lado los degradados funcionan ahora «mucho mejor» con los archivos de imagen de gran tamaño, incluso ahora se puede mantener pulsada la tecla Opción al hacer clic en Aceptar en el cuadro de diálogo para redimensionar el tamaño de la imagen.
Si utilizas herramientas de Adobe, debes saber que Pixelmator ahora es compatible con las últimas características presentadas en la más reciente actualización de Photoshop CC.
Hace relativamente poco conocíamos una bajada de precio del 50% en la aplicación, una oferta realmente estupenda para una app que según el uso que le demos, incluso puede sernos suficiente sin tener que recurrir a opciones más «profesionales», además ahora también es compatible con Split view, el modo a pantalla partida que integra OS X El Capitan y Force Touch, la tecnología que mide la presión en el trackpad o superficie destinada a interactuar con la aplicación para según la cantidad de presión, ejecutar una acción u otra.
Pixelmator para Mac requiere un Mac basado en procesador Intel con arquitectura de 64 bits y OS X 10.9.5 o posterior. Esta aplicación tiene soporte para idiomas en Inglés, francés, alemán, italiano, japonés y español.
Pixelmator tiene un precio de 29,99 € en la Mac App Store.
Sé el primero en comentar