Pixelmator también se encuentra rebajada por tiempo limitado

¿Quién de los presentes no conoce esta herramienta de edición? Seguro que todos la conocemos porque la estamos usando o tenemos constancia de ella como una genial herramienta de edición de fotos. Pues ahora Pixelmator y Pixelmator Pro (que ya anunciamos ayer) están de oferta por tiempo limitado en la Mac App Store.

Aquellos que no quieran usar aplicaciones demasiado complicadas para la edición de fotos se pueden decantar por Pixelmator, que ofrece un buen puñado de posibilidades pero es algo menos completa que la versión Pro. Los que quieran un poco más o incluso sean profesionales de la edición pueden lanzarse directamente a la versión Pixelmator Pro, que añade más opciones de edición.

Pixelmator os ofrece un gran número de efectos y filtros para aplicar a nuestras imágenes, herramientas de pintura, herramientas de retoque, herramientas de dibujo, impresionantes efectos, diferente estilos de capa con los que podemos añadir diferentes efectos no destructivos. Además es compatible con los formatos más utilizados en el mundo del diseño como PSD, TIFF, JPEG, PNG y PDF.

Ambas aplicaciones son totalmente compatibles con archivos de Photoshop, pero hay que tener mucho cuidado el tipo de capas que se han utilizado la creación del documento, porque en algunas ocasiones Pixelmator no las reconoce y no nos permite editarlas como si podemos hacer directamente a través de la aplicación de Adobe. Realmente estamos ante una de las aplicaciones por excelencia para la edición de fotos en nuestro Mac y es que poco a poco sigue ganando terreno a otras aplicaciones más profesionales para la edición de fotos disponibles para usuarios de macOS y que ahora se encuentran con un interesante descuento que las dejan a mitad de precio por tiempo limitado. Dejamos enlace a ambas por si alguno quiere lanzarse a por ellas:


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.