Los accesorios para la salud relacionados con el Apple Watch son varios y además las empresas siguen aportando sus novedades para que los usuarios que realizan ejercicio con este reloj inteligente tengan más posibilidades y opciones. En este caso las nuevas plantillas NURVV Run sirven para prevenir lesiones por lo que requieren de conexión directa con el reloj para pasar datos y sobretodo ver el tipo pisada que realiza la persona a la hora de andar o correr.
Las plantillas NURVV Run son compatibles con cualquier deportiva
Lo interesante de este accesorio es que se acopla perfectamente a cualquier tipo de deportivas gracias al clip con el que queda sujeto el dispositivo en el lateral y que está directamente conectado a la plantilla. Esto permite que toda la información pase a la app que tenemos disponible en el reloj y el propio iPhone.
Para conocer todos los detalles tenemos la web de NURVV en la que nos explican al detalle el funcionamiento de este sistema, pero como siempre ocurre con estos dispositivos ahora mismo es inaccesible para la gran mayoría de deportistas por el tema de su precio.
Sí, el dispositivo en sí tiene un precio de 299,95 euros por lo que por muy bien que haga su trabajo para prevenir lesiones o conocernos más a la hora de correr, la barrera está directamente en lo que cuesta el dispostivo así que quedará reservado para unos pocos privilegiados de momento. Es cierto que estos datos registrados son muy interesantes para conocer detalles sobre nuestra pisada a la hora de correr, pero seguro que la mayoría de nosotros no podemos permitirnos gastar tal cantidad de dinero para conocer estos datos…