PNY StorEDGE, tarjetas SD de 128Gb y 64Gb para tu Mac

pny-storedge-0

La empresa PNY, una reputada marca de accesorios y hardware para compatibles acaba de estrenar una tarjeta SD con dos versiones, una de 128Gb de capacidad y otra de 64Gb, que se alojarán directamente en el lector de tarjetas para ampliar el almacenamiento de tu Mac.

Realmente las velocidades de transferencia tanto en escritura como en lectura no serán excesivamente altas, sino que más bien el concepto de la tarjeta se ha orientado al almacenamiento puro y duro.

pny-storedge-1

La verdad que estéticamente queda bastante bien ya que «enrasa» muy bien en el chasis del equipo y la versatilidad para poder transportarlo sin tener que ocupar otros puertos más solicitados para otros accesorios como son los puertos USB. Esto le hace ser una opción muy interesante, pero la velocidad y su precio le pueden pasar factura para que los usuarios terminen por desechar la compra de esta tarjeta.

Los precios varían desde los 99 dólares de la versión de 64Gb de capacidad hasta los 199,99 dólares de la versión de 128 Gb. En cualquiera de los casos, personalmente solo consideraría este desembolso si los puertos USB de nuestro equipo los tenemos ocupados y necesitamos aumentar el espacio sin tener que estar abriendo o instalando nada más allá que desempaquetar e instalar, un Plug & Play en toda regla.

pny-storedge-2

El fabricante recomienda su uso en el MacBook Air 13″ o en el MacBook Pro aunque realmente lo podamos usar en cualquier otro Mac que evidentemente disponga de lector de tarjetas.

Mas información – Twelve South actualiza su línea de SurfacePad para MacBook


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.