A pocas horas de la Keynote los fakes proliferan, esta vez de los EarPods con lightning

EarPods-lightning

Este fake ha corrido como la pólvora y es que desde que desembarca en un blog de un país, rápidamente se vuelve viral. Esta vez os queremos mostrar el fake que está circulando en los últimos minutos por la red sobre unos auriculares EarPods con conector lightning. Se trata de una imagen en la que se pueden ver unos auriculares exactamente iguales a los que Apple vende en estos momentos pero con un conector lightning.

En los últimos meses hemos estado viendo cómo las filtraciones de posibles fundas de protección para lo que sería el iPhone 7 auguran la desaparición del puerto de audio jack de 3.5 de toda la vida en pro de unos auriculares con conector lightning. Sabiendo eso, un seguidor de la manzana ha querido dar una broma hoy a los medios de comunicación con un fake.

Como te hemos dicho, la fotografía que te hemos adjuntado en la cabecera de este artículo está volviéndose viral. Tal ha sido el revuelo que se ha montado que el autor de la misma ha tenido que salir rápidamente a escena en su cuenta de Twitter para desmentir que sea real y decir que es un simple fake.

fake-earpods

Si hay algo que funciona en los previos a una Keynote son los rumores y es que se disparan de una forma considerable. Más aún cuando el fake trata de un concepto que muchos usuarios no han compartido desde que lo conocieron. Estaríamos hablando de que el nuevo iPhone 7 si es que es así como se llame podría ser el primer móvil de Apple que dejara el conector jack de 3.5 para las estanterías vintage.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.