En un principio parecía que la keynote de los iPhone y el Apple Watch, sería también la keynote de lanzamiento de algún modelo renovado de Mac. Ahora a medida que se va acercando la fecha de la keynote y con las invitaciones sobre la mesa, parece que de Mac vamos a tener más bien poco en esta keynote.
Apple podría incluso lanzar los nuevos MacBook de 12 pulgadas con procesadores de octava generación de Intel, podría incluso renovar esa línea de MacBook Air que estos días atrás tanto se hablaba en la red, pero nada de esto parece tener fuerza en la keynote centrada para los iPhone XS, los nuevos Apple Watch Series 4, posiblemente la base de carga AirPower y la caja inalámbrica de los AirPods.
No es algo que nos extrañe demasiado
Esto no es algo distinto a lo que ha ocurrido anteriormente en la presentaciones de los nuevos modelos de iPhone, y es que Apple no suele mezclar los lanzamientos de los Mac con los del iPhone. A pesar de ello sí es cierto que podría lanzar una de esas actualizaciones «silenciosas» directamente en la web de la compañía, pero lo dudamos… Veremos a ver que ocurre al final pero cada minuto que pasa y se acerca la keynote se diluyen las esperanzas de ver nuevos Mac.
Esperamos que sea un evento de unas dos horas aproximadamente y no creemos que los nuevos MacBook tengan cabida en la presentación, tampoco los MacBook Air, así que lo importante es explicar a todo el mundo que piensa que pueden tener un rinconcito en esta keynote es que en octubre o noviembre veremos cambios en los Mac. A finales de este año 2018 es cuando veremos esos cambios en la gama Mac.
Un comentario, deja el tuyo
Demasiado tiempo esperando el Puñetero Mac Pro. Ahora otro Iphone y otro Ipad, como si hicieran falta o fueran a ser «novedosos» en algo. Ya no espero mucho de Apple, no