Pod Pro, el cargador simultáneo para tu iPhone y Apple Watch

Los productos Apple no dejan de disparar la imaginación y el mercado ofrece continuamente accesorios de todo tipo, algunos bastante inútiles pero otros, como es este caso, que pueden resultar de una gran utilidad tanto en casa como en la calle o en el trabajo. Se llama Pod Pro y es un cargador con batería integrada que nos permitirá cargar a la vez nuestro iPhone y nuestro Apple Watch. Lo menos interesante: su precio.

Pod Pro, una acertada actualización

La compañía Nomad Goods, conocida y muy popular por sus accesorios para dispositivos electrónicos, ha renovado su producto Pod al que ahora ha bautizado como Pod Pro de una forma, todo hay que decirlo, poco original pero sí muy descriptiva.

Pod Pro 2

Pod Pro no es otra cosa que una estación de carga con certificado MFi de Apple, de bello diseño (aluminio anodizado) y fácil de llevar de aquí para allá con la que podremos salir de más de un apuro pues nos permite cargar simultáneamente nuestro Apple Watch y iPhone.

Cuenta con una batería de 6000 mAh, un cable lightning integrado y se carga a través de USB, para lo cual necesitará en torno a unas 3 horas.

Pod Pro 3

Y ahora vamos con lo que menos nos gusta, su precio. Pod Pro ya se encuentra en preventa en el sitio web de Nomad Good a un precio, en promoción, de 79,99$. Este precio se mantendrá hasta el 15 de octubre, momento en que alcanzará su coste definitivo, 99,99$.

Noman Goods también fabrica otro tipo de accesorios para iPhone, iPad, Apple Watch, etcétera como stands, correas, cables de diverso tipo y demás. La buena noticia es que el envío está incluido para pedidos superiores a 75$ en Estados Unidos o 150$ en el resto del mundo.

Los envíos del Pod Pro comenzarán el 30 de septiembre así que si te ha gustado, aprovecha el descuento del 20% que ofrecen actualmente.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.