A día de hoy no es una característica que los usuarios de Mac demanden, pues la conexión de datos desde un iPhone a un Mac es muy sencilla. Tan solo con pulsar el icono de Wifi debería aparecer disponible el iPhone cno nuestra misma ID para conectarnos. Pero Apple quiere hacer un sistema innovador.
Aprovechando todos los beneficios de la tecnología 5G, Apple quiere contar con antenas fabricadas en material cerámico para un rendimiento excelente. Es decir, serán los primeros Mac totalmente autónomos, perfectos para aquellas personas que trabajan en movilidad y se conecten con frecuencia a internet para cualquier servicio. En cualquier caso, solo Digitimes se encuentra haciendo este tipo de afirmaciones y por tanto, la información la debemos coger con cautela.
Posiblemente esta característica la veríamos en los MacBook Pro y MacBook Air, pero no está claro si estará disponible en 2020. La próxima novedad que previsiblemente veremos antes de finalizar 2019, es un nuevo MacBook Pro de 16 pulgadas, que hará que muchos usuarios de pantallas grandes piensen en este Mac como su preferido. Los factores determinantes de esta decisión puede ser la pantalla, la potencia del Mac y el nuevo teclado, dejando atrás el teclado mariposa que aparece en todos los Mac portátiles de la marca desde 2016.
Sé el primero en comentar