A la hora de editar fotografías, muchos de nosotros solemos realizar el proceso directamente desde nuestro smartphone, a través de las diferentes aplicaciones que tenemos a nuestra disposición. Pero cuando hacemos uso de una cámara réflex, o cuando las prestaciones que nos ofrecen las aplicaciones móviles no concuerdan con nuestras necesidades, debemos pasarlas al Mac.
En la Mac App Store, y fuera de ella, podemos encontrar un gran número de aplicaciones que nos permiten modificar prácticamente cualquier detalle de nuestras fotografías. Photoshop, GIMP, Pixelmator son algunos ejemplos, ejemplos que requieren de unos conocimientos que muchos usuarios no tenemos a no ser que trabajemos habitualmente con estas aplicaciones. Aquí es donde Polarr Photo Editor es una excelente opción.
Polarr Photo Editor está pensado para los fotógrafos amateur como para los profesionales. Gracias a las herramientas avanzadas que analizan la imagen y aplican los filtros necesarios para mejorarlas, no hace falta hacer complicados cursos de edición fotográfica, cursos que con el tiempo siempre se nos olvidan y es como si no hubiéramos hecho nada.
Polarr nos ofrece efectos de lentes dobles, ajustes de profundidad, herramientas de edición facial con detección inteligente… Además, nos permite crear filtros personalizados que podemos compartir con otras personas. Si eres un amante de los filtros, puede que esta aplicación sea la que siempre has estado buscando, una aplicación con la que podemos crear ese filtro que nunca hemos encontramos en ninguna otra aplicación.
También nos ofrece modos de fusión de imágenes, que nos permite fusionar hasta 10 fotografías a las que podemos añadir rápidamente efectos realistas como nubes, cambios climáticos, bengalas, fuegos artificiales… Además, Polar nos ofrece un gran número de máscaras con las que podemos personalizar y ajustar a nuestras necesidades, aún más, nuestras fotografías.
Polarr Pro está disponible para su descarga de forma gratuita, pero para poder hacer uso de todas las herramientas que nos ofrece, debemos pagar una suscripción mensual o anual, una opción ideal que nos permitirá pagar únicamente en los meses en los que somos más prolíficos con nuestra cámara réflex.
Sé el primero en comentar