Los nuevos iMacs M1 se enviarán con un nuevo protector de pantalla en macOS 11.3, titulado hello. Un homenaje no tan sutil al Macintosh original y al iMac original. El nuevo protector de pantalla está disponible en macOS 11.3 Release Candidate, pero puede ejecutarse en cualquier Mac con un poco de precisión. Te dejamos la manera de poder llevar a cabo esta operación porque no es como si pusieras un fonde pantalla. Hablamos de un salva pantallas.
Para usar el nuevo protector de pantalla de Hello, primero debes ejecutar macOS 11.3 Release Candidate. A partir de ahí, solo es cuestión de visitar la siguiente ubicación en Finder: / Sistema / Biblioteca / Salvapantallas / y copiar el salvapantallas hello, en tu escritorio. Hay que cambiar el nombre de hello.saver a hellocopy.saver y luego hacer doble clic en él para instalarlo.
Se le pedirá que verifique la instalación con su contraseña de administrador. Una vez verificado, el protector de pantalla se instalará y estará disponible en Preferencias del sistema → escritorio y protector de pantalla → Protector de pantalla. Tenga en cuenta que el protector de pantalla hello requiere macOS 11.3, por lo que si intenta instalarlo en una versión anterior de macOS, se encontrará con un error que le indicará que se requiere esa versión en concreto.
Seleccione el protector de pantalla Hello y haga clic en vista previa para ver una vista previa en acción. Lo que es realmente genial es que el protector de pantalla presenta varias opciones configurables para ajustar el aspecto.
El protector de pantalla incluye tres opciones diferentes:
- Tema: tres temas distintos. Tonos suaves, Spectrum y mínimo. Los colores consisten en colores similares a los que verá en el nuevo iMac, incluidos naranja, azul, amarillo y rosa.
- Idiomas: De forma predeterminada, el salvapantallas se muestra en varios idiomas, como japonés, croata y español, pero los usuarios tienen la opción de desmarcar la opción Mostrar «hola» en todos los idiomas para que el protector de pantalla solo se muestre en inglés.
- Apariencia del sistema: Si desea que el protector de pantalla Hello coincida con la apariencia del sistema en términos de modo claro u oscuro, simplemente deje habilitada la opción de apariencia del sistema de coincidencia. Si lo hace, aparecerán versiones más oscuras del protector de pantalla cuando el modo oscuro esté habilitado en su Mac
Sé el primero en comentar