Durante el día de hoy, algunos usuarios al intentar descargar la versión de prueba se encontraban la versión 10.3 en vez de la versión actual que corresponde a la 10.2.3. No sabemos si es un error de Apple o se encuentra en pruebas, pues la capacidad del archivo es muy reducida y la instalación no se realiza debido a un error.
La versión actual vino cargada de nuevas funciones, en su mayoría capaz de trabajar con imágenes en 4K y la edición de títulos y transiciones en 3D. En esta nueva versión Apple está trabajando en la compatibilidad con iOS y los nuevos Mac.
Los que utilizamos de manera constante esta aplicación confiábamos en una nueva versión de Final Cut Pro X, pues como ocurrió en la primera versión de Mac OS X Capitan, la versión actual de Final Cut Pro X, no funciono como se esperaba hasta primera actualización del sistema operativo. En MacOS Sierra ha vuelto a pasar algo similar y estamos convencidos que la nueva actualización del sistema solucionará todas las incidencias.
Vista la intensidad de la competencia más directa de Apple en este tipo de Software como es Adobe, esperamos que Apple se esté esmerando para presentarnos funciones ya vistas en otros editores de video y algún as de la manga, marca de la casa.
Sé el primero en comentar