A una semana de la conferencia de desarrolladores más importante en el campo tecnológico comienzan a emerger rumores y más rumores sobre los productos y software que Apple podría presentar.
El secretismo que se está dando en esta ocasión hasta en los títulos de los seminarios que se van a desarrollar, hacen pensar que algo se está cociendo en los fogones de Apple y que no quieren que ningún usuario comience a comer antes que otro.
En este caso, os queremos informar de que parece ser que los tiempos de entrega de los ordenadores iMac comprados a través de las tiendas online ha subido, lo cual hace pensar que Apple está intentando limpiar stock para poder lanzar un nuevo modelo del todo en uno más famoso.
Muchos son ya los lugares de Internet que apuntan a que Apple va a presentar durante la WWDC 2014 que se celebrará en el Moscone Center de San Francisco desde el 2 al 6 de junio un posible modelo low cost del actual iMac. Además, algunos minoristas entre los cuales puedo citar alguno cercano al lugar donde vivo, están ofreciendo descuentos en este tipo de ordenadores.
La última actualización que sufrieron los iMac vino de la mano de los procesadores Intel Haswell, por lo que no está del todo claro lo que Apple podría tener preparado para los iMac. Una bajada del precio podría hacer que este tipo de ordenadores se vendiera mucho más, como ha ocurrido con los MacBook Air al bajar el precio de los mismos en su última actualización.
Desde Soy de Mac seguiremos al pie del cañón para informarte de cualquier movimiento sorpresa por parte de los de Cupertino y aprovechamos la ocasión para invitarte a la cobertura del evento de la WWDC 2014, que sin duda, será muy sonado.