Este pasado fin de semana no se podía acceder desde la página de Intel a la descarga de Power Gadget. Se trata de una emblemática aplicación de macOS que nos informa del rendimiento en cada momento de la carga de trabajo de los procesadores de nuestro Mac. La aplicación desapareció de su sitio oficial.
A estas horas se desconocen los motivos, aunque es probable que responda a razones de mantenimiento o bien un mal funcionamiento de la página en ese punto. Tras la reposición de la aplicación, vemos que la versión para macOS ha recibido una leve actualización de la versión 3.5.2 a la 3.5.3. No parece que el resto de versiones, tanto para Windows como Linux hayan sido actualizadas.
Los rumores indican que previsiblemente los chicos de Intel descubrieran algún problema de compatibilidad con los nuevos MacBook Pro de 2018, como temas relacionados con la calibración del rendimiento.
Sobre los problemas de rendimiento, es difícil entender que Intel y Apple no han realizado pruebas extremas con los nuevos procesadores i9. También es probable que algunos nuevos procesadores puedan dar problemas, o bien ofrecer resultados poco correctos en la medición de los datos.
Para hacer funcionar Power Gadget, es necesario contar con macOS High Sierra. Como en cualquier caso, os recomendamos actualizar este y todas las actualizaciones de las aplicaciones para evitar tener problemas ya detectados por los desarrollares.
Sé el primero en comentar