Apple puso a la venta hace algo más de una semana los Powerbeats Pro, la versión deportiva de de los AirPods por llamarlo de alguna manera, aunque de momento solo están disponibles para reservar en Estados Unidos, aunque Apple no debería tardar en ampliar la disponibilidad a más países. Mientras llega, ya ha comenzado a promocionarlos.
Estos auriculares, que de momento siguen formando parte de Beats By Dre, nos ofrece un sistema de sujeción similar a los Powerbeats que la compañía con sede en Cupertino lanzó poco antes que los AirPods de primera generación, sin embargo, este modelo es completamente inalámbricos.
A la hora de transportarlos, tenemos a nuestra disposición un estuche que a la vez nos permite cargarlos y nos ofrecen una autonomía de hasta 9 horas de forma ininterrumpida. Beats By Dre siempre ha estado relacionado con el deporte de cualquier disciplina. Para anunciar esta nueva generación de los Powerbeats Pro, Apple nos muestra como deportistas de la talla de LeBron James o Serena Williams, además de otros, los utilizan a diario mientras entrenan.
Los PowerBeats Pro, a diferencia de los AirPods, están diseñados para hacer deporte, no solo por su sistema de sujeción, sino también porque nos ofrecen la protección necesaria como para que no se estropeen por el uso. El precio de esta nueva gama de los Powerbeats Pro asciende en Estados Unidos hasta los 249 dólares a los que hay que añadir impuestos. Su precio final, cuando estén disponibles en Europa es probable que alcancen los 279 euros, con un poco de suerte.
Además de Lebron James y Serena Williams, en este nuevo anuncio también aparecen los deportistas Simone Biles, Anthony Joshua, Eden Hazard, Owen Farrell, Ramla Ali, Zoe Smith, Ben Simmons, Odell Beckham Jr., Kevin Rolland, Leticia Bufoni, Miho Nonaka, Shaun White, Alex Morgan, Ruddy Trobillant, y Jasmine Perry.