Todo parece indicar que contará con una estructura tanto arquitectónica, como en la distribución del espacio, similar a la tienda de Chicago que tantos elogios ha recibido. Las dimensiones del establecimiento ocuparán unos 500 metros cuadrados en dos plantas, espacio más que suficiente para la exposición de productos y zonas donde los Genius resolverán nuestras dudas. Además, como toda nueva Apple Store, contará con espacio para presentaciones de actividades y cursos sobre productos.
Para ello, Apple remodelará un antiguo edificio frente al río Yarra. Contará con las ya conocidas paredes de cristal desde el suelo hasta el techo e incluso una plataforma o terraza con vistas al río.
Angela Ahrendts, presentó la tienda como una simbiosis entre la Apple Store y el entorno del río Yarra.
Apple Federation Square respeta la visión original de la plaza, con un concepto de diseño a medida y un extenso paisajismo, que ofrece mayores oportunidades para que la comunidad disfrute de este famoso centro cultural
Estamos encantados de avanzar en el proceso de planificación de nuestro nuevo hogar en Federation Square, en Melbourne.
Pero por suerte, tenemos otras Apple Store como la presentada hoy en Federation Square, con espacio suficiente, donde la imaginación de Apple se puede expresar en todo su esplendor. La construcción de la tienda comenzara a mediados de 2019.
Sé el primero en comentar