El primer anuncio del iPhone X predijo los golpes de los empleados contra los cristales del Apple Park

Desde que el pasado mes de diciembre, comenzará la mudanza de los empleados de Cupertino a las nuevas instalaciones del Apple Park, poco a poco se han ido  haciendo públicas los problemas que han tenido algunos empleados con las paredes de cristal que rodean prácticamente todas las instalaciones.

Muchos han sido los empleados que se han chocado accidentalmente contra los muros, ante la falta de señalizaciones, un problema que Apple ha tratado de solucionar añadiendo una nueva serie de pegatinas, según os informamos hace unos días y que de momento han reducido el número de visitas a la enfermería del Apple Park. Pero si nos fijamos en el primer anuncio del iPhone X, parece que Apple sabía lo que pasaría.

via GIPHY

Un usuario de Reddit se ha dado cuenta de que en el primer anuncio del iPhone X, los chicos de Cupertino anticipaban uno de los problemas de diseño que tiene el Apple Park. En el momento en el que Apple hace mención del tipo de cristal utilizado en el iPhone X, podemos ver como una persona se choca contra un muro de cristal, mostrando prácticamente la misma situación que habrán sufrido los empleados de Apple.

Durante la inspección previa que sufrió el edificio, el inspector Albert Salvador afirmó que nunca se fijaban en los paneles de cristal, dando a entender que no lo veían como un problema para integridad de los usuarios de las instalaciones. Conforme se fueron haciendo públicos los sucesos, Albert se vio obligado a «recomendar» el uso de pegatinas para poder  diferenciar las paredes de cristal y evitar que se produjeran más incidentes al respecto. Cuando se le ha preguntado a Apple al respecto, siempre ha pasado de puntillas por el tema, afirmando que se había producido algún incidente al respecto pero que desde la fecha no se habían vuelto a repetir.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.