Mi primer día con el Apple Watch Series 2. Impresiones con él

IMG_0201

Esta misma semana me convencí finalmente de la compra del dispositivo más personal de Apple. De la misma forma, ayer miré las diferentes opciones con su precio y sus características. En un primer momento me decanté por el Apple Watch de Serie 1, pero enseguida lo acabé descartando. Quizás hubiera sido la mejor opción para mí, que ni siquiera voy a darle uso real al reloj. Lo quiero por capricho y a ver qué puedo hacer con él, pero no tengo nada en mente.

Un accesorio para el iPhone y el día a día. Un medidor de actividad física y salud. Un lugar donde ver notificaciones, la hora de forma muy bonita y un producto de moda y lujo. Ya que me gastaba el dinero, ¿por qué no hacerlo bien y llevarme el Apple Watch de Serie 2? Resistencia al agua y sumergible a 50 metros, GPS, una pantalla más brillante en la que sí, se nota la diferencia y algún que otro cambio no nombrado en la keynote. En este post hablaré, como dice el título, de mi primer día con el Apple Watch y mis primeras impresiones.

Saliendo de la tienda con el Apple Watch

Ya os conté la experiencia de compra del Apple Watch, pero ahora os hablaré de lo que sigue a continuación. ¿Qué pasa cuando sales de la tienda y vuelves al mundo real? Gracias al buen servicio y a los empleados de la Apple Store, puedo dejármelo listo allí, sincronizarlo y hacer todo el proceso para ponerlo a punto. Luego pregunto «¿Qué más queda por hacer?» Y dicen: «nada, a disfrutarlo mucho y a no preocuparme por nada». Salgo de la tienda y continúo por El Centro comercial, que aquí en Murcia está la Apple Store en uno

Y camino a la tienda Fnac, sin dejar de mirar el reloj. Intento utilizarlo y llevarlo con normalidad, pero al principio no puedes dejar de mirarlo. Enseguida te acostumbras y no notas ni que lo llevas. Siendo el de 42mm se ve perfectamente y es notable que está en tu muñeca. Pero es tan bonito y cómodo que no tendrás problemas. Y es que no te lo quitas en todo el día. Desde que te levantas hasta que te acuestas. Siempre contigo y siempre funcional. La batería no se gasta rápido por mucho que lo uses y a un día completo te dura. Eso sí, por las noches le pones el cargador y a la mesilla, como reloj de noche con su alarma y su todo.

Primer día con el Apple Watch Series 2

Al lavarte las manos, ducharte y todo tipo de usos que mojen el dispositivo, pasas miedo, la primera vez. ¿Y si se rompe? ¿Y si le pasa algo? Es sumergible a 50 metros y ni siquiera el de Series 1 debe romperse por el agua, se supone que también es resistente. Pero ¿y si soy el primer tonto al que se le rompe aún siendo acuático? Bueno, toca jugársela, porque no me da la gana de quitármelo para ducharme. No es algo que se quite y se ponga continuamente. No hace falta. A la ducha con él y tan perfectamente. Si se moja mucho, lo detecta y te permite expulsar el agua del altavoz para que siga sonando.

Ni un rasguño ni ningún daño. Puedes mojarlo, sumergirlo y es ideal para nadar. Ideal en todos los sentidos. No voy a comentar ahora si merece la pena o no comprarlo, eso irá en otro post, en este o en el blog vecino y amigo Objetivo Apple donde también comento mi experiencia con el Apple Watch y la actualidad de la marca.

He probado a entrenar con el reloj un poco. La app de respirar, las funciones más básicas y principales y las notificaciones. A todo no podrás responder ni leerlo desde la pantalla táctil de 42 o 38mm, pero es cómodo para saber si te interesa o no el mensaje y contestar de forma rápida o incluso escribiendo por voz.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.