El próximo 19 de marzo, Apple estrenará una nueva serie bautizada con el nombre Calls y que nos describe que es lo que nos vamos a encontrar. Esta serie narra conversaciones de 12 minutos de duración. Solo nos vamos a encontrar audio y unos mínimos efectos de sonido y visuales para adentrarnos en las historias escalofriantes que cuentan.
Esta serie es una adaptación en inglés de la serie francesa del mismo nombre creada por Timothée Hochet. Apple describe esta nueva «serie como una innovadora experiencia televisiva solo con audio y efectos visuales abstactos» y nos muestra la historia de un grupo de desconocidos que ven alterado su día a día por los acontecimientos que están a punto de suceder.
Los nueve episodios, de 12 minutos de duración, se narran a través de una serie de llamadas telefónicas, con una redacción muy precisa, un convincente reparto de voces y gráficos que ayudan a transcribir las oscuras y dramáticas conversaciones en la pantalla.
Estos escenarios tan cercanos transportan a la audiencia a situaciones familiares que rápidamente se convierten en surrealistas con momentos emocionantes y aterradores.
Con la participación de Lily Collins, Rosario Dawson, Mark Duplass y otros, Calls demuestra que el verdadero terror reside en la interpretación de lo que no se ve en la pantalla y en los inquietantes lugares a los que puede llevar la imaginación.
Las personas que han visto la versión francesa afirman que es muy buena, sin embargo, es lógico pensar que este tipo de contenido no tendría cabida en Apple TV+ sino más bien en un podcast. Sea como fuere, el próximo 19 de marzo saldremos de dudas, fecha en la que se publicará el primero de los 9 episodios que forman esta nueva serie.
Sé el primero en comentar