Hace unos días, el 24 de marzo, se lanzó para el público la versión de watchOS 6.2. Ahora iniciamos un nuevo ciclo de pruebas sobre un nuevo software para el reloj de la compañía americana. Ahora mismo ya esta disponible para los desarrolladores la primera beta de watchOS 6.2.5
Aunque la numeración no es la acostumbrada, ya se ha hecho anteriormente por lo que no hay que extrañarse demasiado ante esta nueva edición de pruebas.
La edición watchOS 6.2.5 beta 1 sólo para desarrolladores
Los desarrolladores no paran y Apple tampoco. Ya está disponible la primera versión de la beta de watchOS 6.2.5 para que aquellos que realizan sus aplicaciones propias para el reloj vayan viendo las novedades futuras que se podrán implementar en el Apple Watch en un futuro.
Ya sabemos que los rumores colocan en watchOS 7 un nuevo medidor de oxígeno en sangre así como un modo específico para niños. Mientras tanto tenemos ya la posibilidad de analizar la nueva versión que vendrá antes. watchOS 6.2.5 de momento no aporta nada nuevo o al menos no se ha visto en el poco tiempo que lleva disponible.
De momento esta nueva versión corrige errores y propone mejoras de rendimiento y estabilidad. Sin embargo al ser una beta, se recomienda encarecidamente que no se instale en dispositivos principales y sí en secundarios. La razón básicamente es porque al ser una beta, no está exenta de posibles errores que pueden dejar al dispositivo inutilizable o con errores grandes que hagan que su uso, sea por lo menos difícil.
Estaremos atentos a ver si existe alguna novedad en esta nueva versión y os lo contaremos en cuanto lo sepamos. De momento si eres desarrollador ya puedes descargarla desde su sitio Web y si querréis podéis decirnos si habéis encontrado alguna novedad, más allá de las ya mencionadas correcciones y mejoras.