Ya lo dije la semana pasada. Conforme se va acercando la fecha de presentación de los nuevos MacBook Pro, las filtraciones relacionadas con los nuevos Macbook ya han comenzado a circular. El medio MacRumors ha tenido acceso a las primeras imágenes de cómo será la pantalla táctil de los nuevos MacBook Pro. En estas imágenes podemos ver como la fila de las teclas de las funciones ha desaparecido para dar paso a una banda de color negra, que además, según podemos ver en la otra imagen filtrada, también integrará un sensor de huellas que nos permitirá comprobar nuestra identidad cuando efectuemos compras a través de Apple Pay, sin tener que hacer uso del iPhone para ello.
Con estas imágenes ya no queda ninguna duda sobre lo que seguro que vamos a ver en la próxima keynote. Pero si alguien tenían alguna duda, un desarrollador ha conseguido hacerse con una imagen del teclado virtual integrado en macOS Sierra 10.12.1, un teclado que como podemos ver en la imagen no nos muestra la sexta fila a la que nos tiene acostumbrados Apple en sus teclados, sino que únicamente se muestran las teclas de los números hasta la barra espaciadora, y donde las teclas de las funciones no aparecen.
Esto parece indicar que las funciones que se muestren en la pantalla OLED no se configurarán a través del menú preferencias del sistema > Teclado, sino que la configuración se hará a través de otro menú una vez abierta la aplicación. Lo que nos podemos ver en estas imágenes cenitales del MacBook Pro es el grosor que tendrá este dispositivo, grosor que debe ser similar o al menos muy parecido al del modelo de 12 pulgadas que Apple presentó el año pasado y que parece que será el diseño que los MacBook Pro llevarán de ahora en adelante y hasta la próxima renovación.
Sé el primero en comentar