Conocemos unidamente que el precio por jugar será de 5$ al mes y que el servicio será multiplaforma de Apple. Esto es, podemos jugar en el iPad, el iPhone, pero también en el Mac o el Apple TV. Ahora os trasladamos las primeras impresiones de las personas que han probado el servicio de Apple.
Las pruebas muestran que Apple ha creado una plataforma para «todos los públicos». Quiere asegurarse a través de su catálogo diverso que todos los clientes pueden jugar a una parte de la lista de juegos que ofrecen. Recordemos que, de inicio quiere contar con unos 100 juegos diferentes, realizados por las primeras casas de desarrollo de juegos.
Por otro lado, no todo son opiniones positivas. Para muchos, el iPad por su tamaño, no es el dispositivo perfecto para jugar. Ganamos pantalla pero es mucho más práctico jugar con el iPhone, el Mac o un mando conectado al Apple TV. Podemos decir que la nota media que ponen los evaluadores de Apple Arcade es un notable. Es una nota correcta para un servicio que nace, donde los usuarios le dirán a Apple que juegos tienen más adeptos, entre todo el catálogo, para que Apple apueste por los juegos con más éxito en su catalogo que estará constantemente renovándose.
Sé el primero en comentar