Parece que Apple lleva trabajando hace tiempo con un pequeño problema que afecta los equipos con procesador M1 lanzados hace unos meses, concretamente el pasado mes de noviembre. Este problema no es otro que un fallo en la conectividad Bluetooth de los equipos y es que las desconexiones de los dispositivos dificultan el buen uso de estos.
Varios usuarios se quejaban de los problemas de desconexión con los AirPods, Magic Mouse o Magic Keyboard entre otros periféricos en los nuevos equipos y es por ello que Apple después de varias semanas podría lanzar la solución en breve.
Según el usuario Ian Bogost, la propia Apple le aseguró que próximamente van a lanzar la solución a este problema:
Solved my M1 Mac Bluetooth issues by plugging in my keyboard and buying a Logitech mouse with its own Bluetooth dongle.
(Apple tells me a MacOS fix is in progress and forthcoming just about anytime. But jeez.)
— Ian Bogost (@ibogost) January 10, 2021
No tenemos claro que este sea un problema generalizado en todos los usuarios pero es cierto que incluso desde la web MacRumors señalan que varios de sus editores han experimentado estos fallos o mejor dicho desconexiones de sus periféricos y es por ello que seguramente en la versión de macOS Big Sur 11.2 será la encargada de solventar el fallo en una de sus muchas correcciones de errores y solución de problemas. No creemos que demoren demasiado este lanzamiento pero por lo pronto esta versión sigue en fase beta, así que estaremos atentos.
¿Te falló la conectividad Bluetooth en tu Mac con procesador M1? Déjanos tu comentario.
Sé el primero en comentar