Para gustos colores y de este refrán no se libra ni Apple. Parece ser que hay un grupo de habitantes de la zona donde Apple va a abrir una nueva Apple Store en Nueva York que están en contra de que esto ocurra y están haciendo todo lo posible para que no se abra la misma o se abra con condiciones en poco más de una semana.
Se trata de los residentes de un barrio barrio de mucho prestigio llamado Upper East Side en Manhattan que no paran de quejarse porque Apple está apunto de abrir uno de sus nuevos templos de la tecnología.
Apple está manos a la obra para terminar los trabajos que restan en la parte externa de la ubicación de esta nueva Apple Store para que todo esté listo para el día 13 de junio que es cuando, por fin abrirá sus puertas. Como podéis ver, esperarán justo al día siguiente de la clausura de la WWDC 2015.
Esta nueva tienda queda ubicada en la Avenida Madison número 940, esquina con la Calle 74 y es precisamente esta ubicación lo que está dando quebraderos de cabeza a Apple con los residentes en el barrio. Esta nueva Apple Store se ha construido en un edificio donde antes se localizaba un antiguo banco de los años 20 que posteriormente se reconvirtió en una boutique llamada VBH.
Los problemas que se están generando son porque los vecinos del barrio saben el éxito que tienen cada una de las tiendas de Apple y esto va a hacer que por la zona el número de personas aumente considerablemente y con ello los ruidos. Uno de los acuerdos a los que Apple ha tenido que llegar con los vecinos es que este futura tienda va a adelantar su hora de cierre para así molestar lo menos posible a los residentes.