Problemas internos en Apple congelan el desarrollo de iCloud

Una de las grandes bazas de Apple para el tremendo éxito de sus dispositivos, especialmente en los últimos años, es su servicio de almacenamiento en la nube o iCloud que permite la sincronización total de todos nuestros datos y contenidos entre los diferentes productos iOS y OS X de la marca sin embargo, el desarrollo de nuevas características y funciones se habría visto retrasado, cuando no paralizado, por problemas de organización interna.

El desarrollo de iCloud sufre de retrasos

Por lo visto Apple esta teniendo serios problemas para hacer crecer su servicio de almacenamiento en la nube iCloud hasta el punto de que algunas nuevas características y funciones habrían visto congelado su desarrollo debido a problemas de organización interna.

Al menos eso es lo que se desprende de un análisis de estrategia de la compañía y de los comentarios aportados por una docena de ex-empleados de Apple que ha sido noticia en el diario The Information. Según estas informaciones, el equipo de desarrollo de iCloud tenía previsto el lanzamiento de iCloud Photo Library junto con la primera versión de iOS 8 el pasado 17 de septiembre sin embargo, los problemas de estructuración y organización habrían desembocado en la actual carencia de actualizaciones de iCloud.

Cómo subir fotos a iCloud Photo Library desde tu ordenador

Así, y dada la imposibilidad de lanzar iCloud Photo Library a tiempo, la compañía de Cupertino optó por esa versión beta y opcional de esta nueva función que nos permitía hacer uso de ella si así lo deseábamos.

También iCloud deberá integrarse con la nueva app Photos para Mac que sustituirá tanto a iPhoto como a Aperture pero ni hay fecha prevista de lanzamiento para esta nueva aplicación, ni tampoco se sabe si su integración con iCloud llegará a tiempo.

De momento no se han producido declaraciones al respecto por parte de Apple pero esta docena de testimonios, de ser ciertos, ponen en evidencia que efectivamente existen problemas internos que entorpecen la implementación de nuevos servicios, características y funciones y, por lo tanto, dañan la evolución lógica de la compañía.

FUENTE: ABC


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.