Sí, si creías haberlo visto todo, hoy te vamos ha hablar de que en la red de redes puedes encontrar repuesto de muchos productos de la empresa de la manzana mordida, repuestos de los que si que no te podemos garantizar que funcionen como los originales pero que si que parecen originales.
En un artículo anterior os hablaba de la posibilidad que existe de que un suspiro de aventure a comprar baterías para reemplazar las incluidas por Apple en sus ordenadores y los riesgos que con ello se corren. Ahora le toca el turno nada más y nada menos que el propio cuerpo del ordenador.
Tal y como puedes ver en la fotografías que te adjuntamos, las dos partes principales de un MacBook de 12 pulgadas sin contar la pantalla en si es la parte baja del ordenador, que es donde se localizan la placa madre y las baterías y la parte superior del ordenador en la que se instala el teclado y el trackpad. En este enlace puedes conseguir una réplica de la parte baja de tu MacBook y es que si ha sufrido un golpe y está estropeado puedes tener una nueva superficie en aluminio anodizado para su reparación.
Eso si, debes ponerte en buenas manos para ello y es que los propios de iFixit establecen que el arreglo de este tipo de ordenador tan fino es casi imposible. Como en este caso se trataría de despegar y volver a pegar las cosas en su sitio, podría ser un trabajo factible para algunos técnicos.
El esta fotografía puedes ver la otra parte, la parte superior que viene de la mano del teclado que en estos ordenadores no se puede adquirir por separado. Es más, tengo un conocido que tuvo problemas con el teclado y lo que hizo el servicio técnico oficial fue cambiar toda esa parte del ordenador por una nueva.
Una vez más, nos hacemos eco de este tipo de anuncios para advertir de que a veces no es oro todo lo que reluce y que comprar piezas no originales o de dudosa procedencia podría ser la causa del deterioro total del equipo por cortocircuito.
Sé el primero en comentar