Si bien no quedé desilusionado con la Keynote de este lunes, tampoco me he quedado muy conforme con lo que se supone que han presentado en relación al Apple Watch. Bajo mi punto de vista Apple ha adelantado el lanzamiento del nuevo MacBook a la Keynote del 9 de marzo porque realmente no se podía llenar un evento con la presentación de las características que se supone tenían preparadas para ella del Apple Watch.
Todos teníamos la vista puesta en las abundantes novedades que nos iban a dar del Apple Watch además de la fecha de puesta a la venta en nuestro país. Ya por la red se había hablado semanas antes del evento que Apple había invitado a los desarrolladores de aplicaciones externas a Apple a sus propios laboratorios para que sus aplicaciones estuvieran terminadas para este evento. Sin embargo, todo lo que rodeó al Apple Watch estuvo falto de contenido y pasión.
Yo nos e vosotros, pero yo esperaba más de la pasada Keynote. Ya no hablo de que me sorprendieran con un nuevo producto sino que informaran como es debido del que todavía no han puesto a la venta. Con el Apple Watch se limitaron a repasar ciertas características, dar el dato de duración de la batería y hacer un repaso algo aburrido de aplicaciones.
Bueno, después de dar mi impresión sobre el evento, os informo de que si eres desarrollador de aplicaciones o quieres comenzar en este mundo y haces uso de Xamarín, la misma ha dado soporte para poder desarrollar aplicaciones para este nuevo reloj.
Xamarin ha anunciado que comienza a dar soporte para que los desarrolladores puedan crear aplicaciones para el Apple Watch. Si es la primera vez que oyes hablar de este entorno de programación, lo que puedes hacer para empezar es descargar Xcode 6.2. Luego debes Actualizar Xamarin.iOS a la última versión, luego actualizar Xamarin Studio o la extensión Xamarin para Visual Studio y por último acceder al menú archivo y crear una aplicación para el Appel Watch.
Sé el primero en comentar