En el comunicado de Apple se indica que en «circunstancias muy raras» se puede formar una grieta a lo largo del borde redondeado de la pantalla. Puede deberse a una fatiga del material empleado en la fabricación de estos modelos. Esta grieta surgiría por un lado y se alargaría a lo largo del borde hasta otro extremo de la pantalla.
Por lo tanto, si te ocurre este percance, ponte en contacto con Apple para solicitar una cita y acogerte al programa de reemplazo. Los clientes con estos modelos de Apple Watch pueden optar por cambiar la pantalla sin cargo alguno. Si no cuentas con un Apple Store cerca de tu ámbito de actuación, también puedes acudir a un proveedor de servicios autorizados por Apple y trasladar el problema con las grietas surgidas en el Apple Watch.
Quizá el Pro es el producto de Apple que menos se conoce por rumores. De hecho no está asegurado que Apple renueve su reloj este año. Seguramente en la keynote de la compañía el próximo 10 de Septiembre nos ofrecerán más detalles sobre el próximo Apple Watch de Apple.
Sé el primero en comentar