Programa de reemplazo de los altavoces Beats Pill XL

beats-pill-xl

Todos sabemos que Apple compró Beats en una sonada operación y ahora evidentemente es la compañía de Cupertino quien gestiona las garantías y demás menesteres de los productos de la firma. al parecer estos altavoces mencionados en el título de la entrada, los Beats Pill XL van a ser retirados y sustituidos por un problema con la batería.

Estos altavoces se han retirado de la tienda online de Apple y ahora se hace una llamada desde la propia Apple para todos los usuarios que tengan este modelo de altavoz, que se pongan en contacto para devolver el producto a la compañía a cambio de 300 euros. El problema encontrado en la batería es que se calienta hasta tal punto que podría llegar incluso a quemarse.

beats-apple-devolucion

Este altavoz estaba disponible en cinco colores: negro, metallic sky, rosa, titanio y blanco, pero después de este problema Apple anuncia la devolución total del importe. De todo este embrollo hay que destacar que los chicos de Cupertino no han tenido nada que ver con la fabricación, diseño y ensamblaje de los mismos.

Estos temas son siempre importantes y no es la primera vez que se realiza un programa de reemplazo de este tipo en Apple. Ahora solo queda decir que si eres uno de los poseedores de estos altavoces te pongas en contacto con Apple cuanto antes para tramitar la devolución ya que está disponible en todos los países donde se comercializaron desde su lanzamiento en 2014.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.