Protección y diseño con esta funda X-Doria para iPad Air 2

Uno de los restos que nos encontramos cuando compramos un iPad es no sucumbir al deseo de utilizarlo sin protección. Su bello diseño, especialmente ahora que es tan delgado, merece ser contemplado a todas horas sin embargo amig@s, cuesta una pasta así que debemos encontrar la mejor combinación de protección y diseño que nos permita mantener nuestro iPad Air 2 a salvo de sustos a la vez que no le reste protagonismo. Hoy os traemos una funda de calidad que cumple con ambas funciones.

Engage Folio X-Doria para iPad Air 2

La simplicidad, en el sentido de minimalismo y sencillez, es la razón de ser de los diseños de todos los productos Apple, es lo que los hace realmente bellos por fuera creando una perfecta armonía entre arte y tecnología que muy pocos han sabido ver. Por eso esta funda X-Doria casa a la perfección con el diseño del nuevo iPad Air 2 a la vez que «respeta» el diseño de las fundas oficiales ofrecidas por la propia Apple pero con dos enormes ventajas sobre ellas: precio y visibilidad.

Funda iPad Air 2 Engage Folio Blanco X-Doria

La funda Engaged Folio de X-Doria para iPad Air 2, como os decía, mantiene ligeramente el diseño de las funda oficiales es decir, es al estilo «smart case» con doble protección delantera y trasera manteniendo totalmente libres y accesibles tanto el botón de activación/reposo como el de bloqueo de pantalla y los controles de volumen así como los altavoces y micrófonos.

A la vez mantiene dos ventajas importantes. La tapa delantera, fabricada en símil piel y de suave tacto, cuenta con cuatro secciones, que aporta mayor estabilidad especialmente cuando utilizamos el iPad en modo visualización o vertical, mientras que su interior es de microfibra para mantener la pantalla siempre limpia. Y la parte trasera es totalmente transparente por lo que respeta al máximo el diseño del iPad Air 2.

Funda iPad Air 2 Engage Folio Blanco X-Doria

Funda iPad Air 2 Engage Folio Blanco X-Doria

Otra de las ventajas que apuntaba al comienzo es su precio ya que esta funda X-Doria para iPad Air 2 se encuentra a 32,95€, mucho más económica que otras que podemos encontrar en el mercado y con una relación calidad-precio estupenda.

La funda X-Doria para iPad Air 2 está disponible en tres colores, blanco, negro y rosa, al igual que sus respectivas versiones para iPhone 6 que ya os enseñamos aquí, así que podréis llevar a juegos vuestro iPad Air 2 y vuestro iPhone 6 Plus, totalmente protegidos y respetando el diseño original al máximo.

Si te ha gusta alguna de estas fundas X-Doria para iPad Air 2 puedes adquirirla en la web de nuestros amigos de LeTrendy y además, con gastos de envío totalmente gratis.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.