Protector de cristal templado para el Apple Watch

Una de las cosas que la mayoría de los compradores de dispositivos móviles hacen nada más sacar de la caja al mismo es instalarle un protector de pantalla. En el mercado hay muchos tipos de protectores de pantalla, pero son los de cristal templado los que dan un mejor aspecto al aparato.

Seguro que habrás visto muchos protectores de pantalla para el iPhone o el iPad, pero cuando se puso a la venta el Apple Watch original, en mi caso lo único que pude encontrar eran protectores de plástico que con el paso de los días se comenzaba a despegar y se quedaba arrugados en las bellas curvas de las esquinas del cristal del Apple Watch. 

Si quieres proteger el cristal de la pantalla de tu Apple Watch ya tienes mejores opciones en el mercado. Hoy te quiero enseñar dos que tienes disponibles en este enlace o en este otro y que están fabricados en cristal templado. Está claro que al colocar este tipo de protectores, el reloj aumenta un poco su grosor, pero nunca nadie dijo que usar un protector de pantalla no tenía desventajas de este tipo.

Tienes dos posibilidades, una que cubra toda la pantalla y otra que se coloca solamente en la parte recta de la pantalla quedando los bordes redondeados sin cubrir. Éste es el gran dilema de los que tienen dispositivos con pantallas curvas en los bordes y es que si ponemos un protector que no cubra toda la pantalla parece que es un «pegote» que no le queda muy bien.

Como puedes ver en las imagines que te adjuntamos, en el mercado puedes conseguir cristales templados para el Apple Watch curvos o rectos. En el caso de la opción curva hasta los bordes, el cristal añade un toque de color a la zona más curva de la pantalla. Si os digo la verdad, para gustos, colores. ¿Tenéis puesto un protector de pantalla en vuestro Apple Watch?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.