No es la primera vez que te presento una opción de protector de pantalla para tu MacBook Pro, tanto de 13 como de 15 pulgadas, pero en esta ocasión la cosa va un poco más allá y es que es un protector de privacidad magnético, esto es, que puedes ponerlo y quitarlo cuando te interese, teniendo privacidad en ciertos momentos y luego pudiendo dejar el Mac como sacado de la caja.
Kensington ha creado este protector de pantalla a la vez que protector de privacidad con una característica estrella y es que se acopla magnéticamente a la pantalla de tu nuevo MacBook Pro de 2016. De esta forma puedes ponerlo cuando quieras.
Sin duda, con la velocidad a la que hacemos las cosas día a día y teniendo en cuenta que en cualquier lugar podemos estar trabajando en alguna cosa que no puede verse por nadie más, es necesaria la existencia de este tipo de protectores de privacidad.
En otras ocasiones te he mostrado otras opciones de la marca 3M que se tiene que pegar como si una pegatina se tratase a la pantalla del MacBook, de modo que una vez que lo pones ya no lo puedes quitar para guardar y lo debes dejar siempre puesto.
Esto lo han tenido en cuenta los de Kensington y han fabricado una nueva opción que es magnética. Solo tendrás que sacarlo de su embalaje y acercarlo a la pantalla de tu MacBook Pro para que se quede pegado magnéticamente. Su precio es de 71,95 euros y la propia Apple te lo recomienda en su web.
Sin duda se trata de un protector de privacidad algo caro, pero hay veces que la información que manejamos vale mucho más que 70 euros.