Estoy a seis días de tener entre mis manos al HomePod. Hoy me han enviado el correo de confirmación de envío de un HomePod en color blanco y he comenzado mi búsqueda en cuanto a protección para el mismo. Está claro que cuando compramos un HomePod no es para tenerlo dentro de un protector y es cierto. El protector que he buscado es porque tengo pensamiento de moverlo asiduamente y cuando salga de casa no quiero que se le pueda estropear la red textil que lo envuelve o se pueda manchar.
El protector que os voy a mostrar y que ya he pedido, es un protector que se ajusta perfectamente al altavoz y que está fabricado en neopreno de color negro. El color en si no me ha importado aunque mi altavoz es en color blanco puesto que simplemente lo veo para su transporte.
Ya estaban tardando los fabricantes de accesorios en comenzar a fabricar artículos que hagan que el HomePod esté bien protegido. Las dos únicas partes que se pueden proteger son el cuerpo del HomePod en si y la pantalla superior.
En este caso, tal y como puedes ver en las imágenes que te adjunto, el protector de neopreno tiene forma cilíndrica como el HomePod y está formado por dos partes, la parte cilíndrica que deja el cable por fuera y una base circular sobre la que se coloca el dispositivo.
Conociendo que en algunos muebles debido a las vibraciones el HomePod puede dejar marcas, esta especie de almohadilla serviría como base para que esto no ocurriera. El precio de este protector es de 10,64 euros y puedes conocer más del mismo en el siguiente enlace.
Dentro de una semana ya os iré contando todo lo que tiene que ver con la configuración de esta pequeña gran maravilla. Por ahora me toca esperar a que llegue primero el HomePod.