Protector de pantalla para tu iMac con filtro de privacidad

Terminamos el día de hoy con un accesorio más que puede que en algún momento hayas buscado en la red y tal vez no hayas encontrado. Se trata de un protector de pantalla de la marca 3M que vas a poder instalar en la pantalla de tu iMac de 21’5 pulgadas para poder tener más privacidad en caso de que en tu puesto de trabajo o en el lugar donde uses el ordenador puedan existir miradas furtivas.

Se trata de un protector de pantalla que una vez instalado hace que cuando la pantalla se mire a un cierto ángulo la misma se oscurezca. Este tipo de protectores es muy usado en dispositivos como el iPhone o el iPad y es que hay lugares como el Otro o el autobús en el que hay que tomar cartas en el asunto contra los fisgones.

El filtro Wide-Screen de 3M, con relación de aspecto 16: 9, protege tu información de miradas indiscretas. Para poder ver bien la pantalla debes estar frente a ella y es que desde que se mira con un cierto ángulo la misma se oscurece por el efecto del filtro.

El filtro posee un adhesivo especial para poder quedar buen adherido a este tipo de pantallas y además protege a la pantalla del iMac de arañazos y polvo. Este filtro, comparándolo con los de otros fabricantes es ancho más transparente cuando lo vemos de frente, por lo que lo hace como la opción más aceptable. 

Su precio es de 113 euros y lo puedes conseguir en el siguiente enlace donde además podrás leer más sobre este accesorio. Hay que tener en cuenta que aunque la imagen del anuncio es de un iMac de canto grueso, se le puede indicar al vendedor de que lo deseamos para un nuevo iMac de canto delgado.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.