Tanto si eres nuevo en Mac como si llevas ya años bajo la influencia de la marca de la manzana, sabrás que dentro de las partes que más se estropean de los ordenadores esta el cargador y su cable. Tengo muchos conocidos a los que se les han estropeado los cargadores de sus Mac. Bajo mi punto de vista, un uso inadecuado del mismo y un mantenimiento erróneo es lo que induce a que se estropeen.
Yo he tenido ya más de cinco portátiles MacBook y nunca en 8 años se me ha roto un cargador de la marca de la manzana. Como todos sabemos, las conexiones al cargador y en la punta del cable están reforzadas y al ser el mismo de acople magnético, las solicitaciones mecánicas son menores. Sin embargo hay una empresa que ha pensado en esos usuarios que no terminan de cogerle el punto al cuidado del cargador de los ordenadores y han lanzado un protector para el mismo.
Para los usuarios que necesitan una protección extra para el cargador de su Macbook, nace este concepto de protector. Como podemos ver, envuelve en su totalidad al cargador. Su nombre es MeezyCube y además de proteger el cuerpo del cargador también protege la conexión del cable al cuerpo del cargador, evitando que el cable se parta por esa unión por las solicitaciones mecánicas al mismo tal y como puedes ver en la siguiente imagen.
El invento busca financiación para comenzar la financiación, por lo que se ha dado de alta en la plataforma Kickstarter a un precio de 15 dólares, que sin duda es mucho menos que pagar unos 80 dólares por un nuevo cargador MagSafe.
2 comentarios, deja el tuyo
En donde puedo conseguirlo??
¿¡8 años y cinco macbooks!? … En fin… Ni qué decir que eso supone que estrenas casi un cargador por año. Así que lo de que los cuidas genial quizá no sea la justificación correcta al hecho de que no se te rompan.