Protector para la pantalla táctil superior del HomePod

Pantalla superior HomePod

Si tienes pensado comprarte un HomePod cuando se pongan a la venta en España te aconsejo que vayas leyendo todos los artículos que estoy publicando y es que no paro de usar el altavoz de Apple a diario para poder exprimir su funcionamiento y poder contaros todas sus funciones además de cómo estoy gestionando su protección frente al desgaste prematuro.

Al igual que ocurre con otros dispositivos con pantalla táctil, el HomePod tiene una superficie superior de plástico que si bien no es una pantalla táctil en si, sí que tiene una pequeña pantalla LED interna en la que se muestra el símbolo de Siri en movimiento. 

Esa superficie reconoce las pulsaciones táctiles de nuestros dedos tanto en la zona central como en los controles del «+» y del «-» para poder subir y bajar el volumen del mismo dando unos toques encima de la superficie. Esa superficie viene protegida con un plástico protector que cuando sacas el altavoz de la caja y lo comienzas a usar quitas. 

Protector pantalla HomePod

Por ello esa superficie que no es de cristal, se queda expuesta al polvo y posteriormente a roce con nuestros dedos por lo que si quieres que esa superficie no se vaya estropeando debemos poner un protector a la superficie táctil. 

En la red de redes, como no, está disponible este protector y puedes comprarlo en el siguiente enlace. Se trata de un protector de plástico transparente y flexible circular que se adapta a la perfección y a un precio inferior a 3 euros.

No dudes en ir pidiendo todos los accesorios que te he expuesto para proteger tanto la pantalla con lo que hoy te he dicho como el forro textil exterior, como el propio HomePod en caso de que lo quieras transportar de un lado a otro. 


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.