Protege tus conectores Lightning y Magsafe con este útil accesorio

Si estás preocupado por el hecho de que los conectores Lightning Magsafe de tus dispositivos Apple puedan estropearse con el uso continuado y acabar por dejar de funcionar, desde la plataforma de crowfounding Indiegogo nos llega esta genial y atractiva idea y, además, a un precio estupendo.

Lightning & Magsafe Saver

Pues tal y como su propio nombre indica, hablamos de un sencillo protector para tus cables Lightning y Magsafe que evitará que éstos se rompan con el uso. Lo mejor de esta idea es su sencillez y diseño, sin olvidarnos de su precio, que os sorprenderá.

Los cables Lightning y Magsafe de Apple tienen un problema: la parte que une el conector en sí mismo con el cable no es flexible y ésto ha provocado que a muchos usuarios se les acabe estropeando, con las subsiguientes y lógicas quejas. Lo que hace este protector es trasladar la zona en la que el cable se dobla al usarlo alejándolo así de su unión al conector y evitando que se acabe resquebrajando y, finalmente, deje de funcionar.

Lightning and Magsafe Saver in Indiegogo

Inspirado por los desafíos diarios, estamos comprometidos a diseñar soluciones funcionales y asequibles. Después de varias pruebas y ajustes, se presenta este modelo de dos clics para resultados óptimos. Es más fácil de usar que nunca. La capa interna de goma industrial absorbe los impactos y evita giros y curvas peligrosas. La capa exterior dura protege contra daños y mantiene segura la unidad en su posición. Combinados, el Lightning Saver es la opción más fuerte para evitar el envejecimiento de sus cables Lightning, explican sus creadores en la página web del proyecto.

Magsafe Saver

Como veis, se trata de una opción muy útil para proteger nuestros cables Lightning y Magsafe, especialmente si nos movemos mucho con ellos, los llevamos enrollados en el bolso o la mochila, etc. Disponible en una gama de 8 colores, el precio de estos Lightning y Magsafe Savers resulta muy atractivo pues podemos conseguir dos unidades del Lightning Saver por sólo 5$, o 4 unidades (2 Lightning + 2 Magsafe) por sólo 7$ aunque, conforme aumentes tu pedido el precio llega incluso a bajar del dólar por unidad. Y con los gastos de envío ya incluidos.

Lightning y Magsafe Savers

El proyecto de estos Lightning y Magsafe Savers está siendo todo un éxito en la plataforma Indiegogo donde ya casi ha doblado su meta inicial fijada en 20.000$ y que ahora se sitúa en casi 37.000$ recaudados.

Si te parece tan buena idea como a mi, puedes comprar tus Lightning y Magsafe Savers directamente en la página del proyecto pero ten paciencia pues la entrega está prevista para el próximo mes de abril y, normalmente, este tipo de iniciativas siempre suelen sufrir algún retraso.

Lightning y Magsafe Savers

FUENTE: Indiegogo


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   J dijo

    Y ahora también Magsafe saver XL