Tengo una funda de protección tipo sobre de Incase, sin cremalleras y con el interior recubierto de tela muy suave. La verdad es que es la mejor funda que he podido tener para mi MacBook de 12 pulgadas porque me permite llevarlo a todos lados sin temor a que el equipo pueda sufrir roces y golpes. Sin embargo, su precio es algo elevado y aunque fue un regalo de una muy buena compañera del instituto…¡gracias Meve! existen otras opciones más ajustadas en cuanto al precio.
En este artículo te propongo una funda de goma que otro amigo ha encontrado en la red y me ha proporcionado el enlace porque le pareció que es una muy buena opción para que se comparta con nuestros lectores.
La funda de protección se hace llamar WIWU y está fabricada en silicona con un marco de plástico más resistente. El portátil queda encajado interiormente en el marco de plástico por lo que el equipo queda en contacto por los bordes con el marco y por sus caras por la tela muy suave tipo terciopelo.
Su fabricación es robusta y puede ser doblada sin que afecte a la estructura de la misma, lo cual hace indicar que era proceso de fabricación de esta funda ha sido muy estudiado. El cierre es sin cremallera y es que en un lateral posee una abertura que se cierra por la acción de imanes ocultos que posee en esa zona.
En definitiva una funda que explota el mismo concepto que Incase en las suyas pero a un precio algo menor. Esta funda, tanto para el MacBook de 12 pulgadas como para el MacBook Pro de 13 pulgadas tiene un precio de 23,55 euros. Puedes conocer más sobres la misma en este enlace.
Un comentario, deja el tuyo
Podrías colgar alguna foto con el macbook 12′ dentro? ¿es facil de guardar y sacar?