Protege el Siri Remote de tu nuevo Apple TV con esta funda

Griffin, la conocida firma de accesorios, amplia su línea de fundas «Survivor» con una sencilla pero útil funda protectora para el control remoto táctil del Apple TV de cuarta generación.

Tu mando, bien protegido

El nuevo Apple TV ha llegado acompañado de un renovado mando totalmente diferente al que hasta ahora estábamos utilizando. A penas incluye unos pocos botones pero entre sus novedades destacan la posibilidad de utilizar Siri, de ahí su nombre, Siri Remote, y su panel táctil que nos permite navega por la pantalla, seleccionar, hacer scroll, escribir sin necesidad de pulsar botones. Sin duda alguna mucho más cómodo de utilizar, pero también mucho más frágil.

Somos muchos los que acabamos durmiéndonos noche tras noche en la cama viendo la tele y adivinad donde amanecen los mando. Efectivamente, en el suelo. Así que el Siri Remote necesita si o si una protección pues un mal golpe podría romper ese panel táctil y comprar uno nuevo nos costará la friolera de 89,00€.

Pensando en ello la firma Griffin ya ha sacado a la venta Survivor Play, una funda que mantendrá protegido el Siri Remote de nuestro Apple TV.

survivor play de griffin para siri remote de Apple TV

La funda Survivor Play de Griffin imita el diseño de la funda para el control remoto de la Wii, envolviendo el mando del Apple TV en una silicona texturizada suave que permite una buena sujeción, y que viene «rellenada» amortiguando así los posibles efectos de un golpe o una caída.

El Siri Remote se inserta fácilmente en esta funda (del mismo modo que las fundas de silicona que estamos habituados a ver para el iPhone) protegiendo su parte trasera, los lados y parte de la zona anterior inferior al tiempo que deja los botones, la pantalla táctil y el conector Lightning disponibles para su uso.

En la parte trasera presenta una zona de agarre gruesa, pero ergonómica, que hace de esta funda Griffin Survivor Play un accesorio cómodo y útil, especialmente para sesiones de juego largas.

Aunque el nuevo Apple TV lleva a la venta a penas un mes y medio, ya hemos podido ver los efectos que un golpe o una caída pueden tener sobre el Siri Remote por lo tanto, esta funda, u otras similares, resultan de enorme utilidad y altamente recomendables. Además, al dejar libre el conector Lightning puedes usar a la misma vez la correa que te permite sujetarlo a al muñeca, para mayor tranquilidad aún.

Captura de pantalla 2015-12-11 a las 9.13.18

Survivor Play, la funda protectora para el control remoto del Apple TV, ya está disponible en el sitio web de Griffin por 19,99$.

FUENTE | MacRumors


Comprar un dominio
Te interesa:
Los secretos para lanzar tu sitio web con éxito

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.