Protege tu Siri Remote con la Griffin Survivor Play

griffin-siri-remote

Durante el mes de septiembre pasado ya tuvimos la primera toma de contacto con una funda protectora de silicona para el Apple Tv de cuarta generación. Ahora Griffin la lanza oficialmente al mercado como ya prometió en el momento de mostrarla con algunos cambios y le añade el nombre característico de sus fundas y carcasas al inicio: Griffin Survivor Play for Siri Remote.

Teniendo en cuenta que el mando de este Apple Tv cuesta un buen pico (creo recordar unos 80 euros) pues merece la pena protegerlo con esta sencilla pero eficaz carcasa. Seguro que el tacto de silicona fastidia un poco la experiencia en cuanto al tacto, pero si vamos a usarlo para juegos es aconsejable protegerlo ante posibles caídas accidentales que nos pueden salir caras si se rompe el Siri Remote.

griffin-siri-remote-1

La marca ya tiene disponible esta funda y se puede conseguir directamente desde la web del fabricante o bien en algunas tiendas online, pero el precio es similar en todas. Hablando del precio, esta Griffin Survivor Play for Siri Remote, tiene un precio de 19,99 dólares con el envío a parte.

Si tienes uno de los nuevos Apple Tv en casa y quieres proteger el control de posibles daños por caídas, te recomendamos hacerte con una de estas fundas/carcasa. Evidentemente también tenemos disponible el Apple Remote Loop, que viene a ser la cuerda que lo sujeta en la muñeca del usuario cuando lo usa pero mi experiencia personal con el mando del Apple Tv 3 (que es el que tengo en casa) es que no se ha librado de las caídas desde la mesa del salón, así que este Siri Remote es aconsejable ponerle una funda para no romperlo.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.