Seguro que más de uno de los presentes piensa que proteger un iMac con una funda puede ser una forma absurda de gastar el dinero, pero en algunas situaciones o más concretamente ubicaciones de los iMac en oficinas, barracones o centros universitarios, tener el iMac protegido contra la suciedad puede ser una muy buena opción para que nos dure más tiempo.
Evidentemente no estamos hablando de tapar cada noche nuestro iMac en casa (aunque también es posible) estamos diciendo que algunos usuarios del iMac les vendría muy bien este tipo de funda para evitar que se ensucie de polvo o incluso proteger el equipo en largas ausencias de oficina, casa, etc.
El kwmobile protector de monitor para el iMac está disponible en dos medidas para proteger tanto los iMac de 21,5 pulgadas o los iMac de 27 pulgadas. Los precios de este protector no son elevados y ofrecen una forma interesante y sencilla para tener protegidos de la suciedad nuestros Mac. Al igual que utilizas una funda para guardar tu MacBook, MacBook Pro, Air o similares, encontramos en el mercado este tipo de fundas para el iMac.
Este kwmobile protector ofrece incluso protección del sol o incluso algunas gotas de agua que puedan caer sobre el equipo. Su diseño es específico para los iMac así que no tendrás problemas a la hora de instalarlo en tu sobremesa. La tela es fina y ligera para cubrir a la perfección el iMac, pero lo que sin duda ofrece una facilidad de uso es su corte y acabados perfectos para los iMac. Los materiales de fabricación son de calidad y nos ofrecen una buena opción para cubrir nuestro equipo de posibles daños.
Su precio va desde los 7,90€ para el modelo de 21,5 pulgadas, hasta los 8,90 euros en la tienda Amazon y la podemos encontrar en color gris más claro o más oscuro a gusto del consumidor.