En este artículo intentaremos contaros las ventajas de esta pantalla, para ver si nos compensa este tipo de pantalla o nos sirve el modelo actual. También queremos contaros como se verá nuestra pantalla a partir de ahora.
Contamos con una pantalla capaz de alcanzar los 500 nits de brillo y una amplia gama de colores P3. Pero la gran novedad es la tecnología True Tone. Este tipo de pantalla lo vimos por primera vez en el ecosistema de Apple en el iPad Pro de 9,7 pulgadas. La característica principal es el equilibrio de blancos para resultar más atractivos al usuario de forma independiente a la luz ambiental de la sala. La mejor forma de comprobar el efecto es cambiar de sala o cambiar la iluminación de la sala actual, con el encendido de una luz que cambie la temperatura lumínica de la sala.
Aunque algún usuario indica que esto puede perjudicar a los profesionales gráficos, éstos tienen los suficientes conocimientos para calibrar la pantalla. En este sentido, Apple aportó la app ColorSync para ayudar en el ajuste deseado.
Si no sabes como te afectará el cambio de tipo de pantalla, lo mejor es que hagas la prueba con un iPad Pro o u iPhone X que cuentan con pantalla True Tone, donde puedes activar o desactivar la función para ver el efecto.
Sé el primero en comentar