Se esperan un os resultados similares a los alcanzados en el mismo periodo del ejercicio 2018. Se trata de uno de los trimestres más estables para Apple, quizá donde las ventas son más contenidas, dado que al margen de renovación de Mac, no son meses donde salgan a la venta nuevos productos en masa.
La tendencia general ofrecida por los analistas respecto a las ventas es una horquilla entre los 52.500 millones y los 54.500 millones de dólares. El margen se situará entre el 37% y el 38% y los gastos operativos se situarán en los 8.700 millones y los 8.800 millones. Si echamos la vista atrás y vemos el resultado del mismo periodo del ejercicio pasado, observamos ingresos por 53.300€ y los gastos operativos se situaron en los 7.800 millones de dólares. El margen brutos se sitúo en el 38,34%.
En cualquier caso, la incógnita en toda presentación de resultados de Apple es el grado de crecimiento de sus servicios. A la lista de servicios como Apple Music o iCloud, en los últimos meses Apple ha lanzado Apple News+ en EE.UU. Veremos que impacto tiene esta nueva línea de negocio de Apple en la conferencia del próximo Martes.
Sé el primero en comentar