Hoy conocemos una alternativa, Acronis True Image 2020. Si tenemos el servicio contratado, la aplicaciones replicará la copia de seguridad de nuestro Mac, con una copia en la nube. De esta forma, aunque un sistema falle, siempre podemos contar con la copia realizada en el otro sistema.
Pero Acronis True Image 2020, es más que eso. Es robusta y personalizable. Si Time Machine destaca por su sencillez, ésta cuenta con más opciones. Podemos seleccionar las redes que se utilizarán para replicar las copias de seguridad. Personalizar las copias, para elegir los elementos. El tamaño de copia máxima. Acronis cuenta con la experiencia como líder mundial de protección informática, por lo tanto, invierte significativamente en la información que tenemos en los servidores de la empresa. Esto les permite se la primera empresa que realiza copias en la nube, replicando exactamente el contenido de la copia.
Desde este momento se pueden adquirir tres tipos de versiones: Standard, Advanced y Premium. Los niveles Advanced y Premium, cuentan con la función de replicar la copia de seguridad en la nube con cifrado de extremo a extremo. La diferencias entre ambas, es la capacidad de la nube. La opción Advanced, tiene un precio de 50$/año y pone a nuestra disposición 250GB. Y la función Premium tiene un precio de 100€/año ofreciendo 1 TB de almacenamiento. La versión Standard no ofrece copias en la nube y se adquiere cómo compra única al precio de 50$.
Sé el primero en comentar